Excavaciones en San Juan de Alicante

Máquinas y Maderas Navarro quiere ofrecerle un servicio de excavaciones y movimientos de tierra único en San Juan de Alicante.

Disponemos de capacidad para acometer cualquier tipo de excavación y movimientos de tierra, con independencia de su envergadura.

Excavaciones

Máquinas y Maderas Navarro es una de las empresas especializadas en los trabajos de excavación de todo tipo. Contamos con una flota moderna y dinámica, así como con los profesionales mejor cualificados para resolver los diferentes planteamientos de sus clientes, siempre bajo el lema de la calidad, la rapidez, el servicio y el trabajo bien ejecutado que ha hecho de nosotros una empresa sólida.

Movimiento de tierras

Una de las primeras fases ante cualquier trabajo relacionado con el movimiento de tierras es el desbroce dejando así preparada la zona de actuación en la que podemos realizar desde desmontes y excavaciones, terraplenado, zanjas y cimentaciones. El éxito de nuestras obras se basa en una comunicación estrecha y de confianza entre las diferentes partes que intervienen.

Estribos

Trabajamos con especialistas en derribos a pequeña y gran escala con todo tipo de maquinaria. Asimismo, realizamos muros de piedra escollera para contención de tierras, jardines y cauces de agua.
Máquina de excavación

Póngase en manos de los mejores profesionales del sector

con toda la garantía de seguridad y calidad.